Close

Calidad Artepref

Nuestro principal objetivo es

conseguir la excelencia en cada obra.

¿Cómo trabajamos?

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN

Hemos desarrollado una política basada en el compromiso diario con la calidad del trabajo que realizamos, con el respeto al entorno y con la mejora en las condiciones de trabajo, aplicados a cada una de las actividades que desarrolla Artepref, así como con el alcance del sistema integrado:

“el diseño, la producción y el montaje de elementos prefabricados de hormigón armado y pretensado, así como el montaje de cubierta metálica”

Nuestra política se apoya en las siguientes directrices:

  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos, a los que voluntariamente hemos decidido adscribirnos.
  • Satisfacer las expectativas que el cliente y los trabajadores tienen con respecto a nuestra organización, a nuestros productos y a nuestros servicios.
  • Fomentar la mejora continua como herramienta para adaptarnos y ser más competitivos en un entorno de constante evolución.
  • Mantener un control y seguimiento sobre los impactos que nuestra empresa genera en el medio ambiente, trabajar para reducirlos y prevenir sus efectos mediante un sistema de gestión ambiental que fomente la mejora continua.
  • Promover el valor de respeto al entorno y el uso racional de los recursos y de la energía.
  • Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
  • Mantener un control y seguimiento sobre las medidas preventivas, así como fomentar la participación de todas las partes involucradas e impartir la formación precisa en materia de prevención y, trabajar para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Emplear herramientas necesarias para divulgar la cultura de la prevención en todos los ámbitos de la organización.
  • Consultar y hacer partícipes a los trabajadores y a los representantes de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.
Certificaciones

Contamos con un sistema de gestión de calidad con forme a las normas ISO 9001 . Actualmente estamos certificados conforme a norma ISO 9001 y PRODUCTO CERTIFICADO HORMIGÓN.