Close

Responsabilidad social

“Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo” William Clay Ford Jr
lagunas-villalba
COMPROMISO AMBIENTAL CON NUESTRO ENTORNO

Nuestro grupo ha creado el humedal “las lagunas de Villalba” como forma de restauración para antiguas zonas extractivas.Con este proyecto iniciado hace mas de una década, nuestro entorno se beneficia de nuestra presencia, incorporando un paisaje de alto valor ecológico que hoy está recogido en las guías de aves de la zona.

Equipo ciclista Artepref
Patrocinios deportivos
Nuestro grupo ha creado el humedal “las lagunas de Villalba” como forma de restauración para antiguas zonas extractivas. Con este proyecto iniciado hace mas de una década, nuestro entorno se beneficia de nuestra presencia, incorporando un paisaje de alto valor ecológico que hoy está recogido en las guías de aves de la zona.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
SI NO LO USAMOS, LO RECICLAMOS

Disponemos de una planta de reciclaje RCD propia que nos permite una gestión óptima de nuestros residuos de hormigón. 


pasillo
SERVICIOS QUE HACEN MÁS FÁCIL CONCILIAR

En nuestras instalaciones se ubica un Centro Educativo para niños de 0 a 3 años, para facilitar la conciliación a los papás.

También en nuestras instalaciones se ubica una Piscina Climatizada con la que se facilita la práctica deportiva y lúdica a nuestro equipo humano.

¿Quieres venir a visitarnos con tu Escuela?

Si estás interesado en organizar una visita para tu clase a nuestras instalaciones, contacta con nosotros.

· Centos Escolares a partir de 6 años.

· Grupos Universitarios o Formación Profesional.

visita UNIVERSIDAD
Son necesarios los datos marcados con *