Close

Hola, somos Artepref

¿En qué podemos ayudarle?

En 2016 cumplimos 20 años

Nacimos en 1996 dentro de Grupo Gerardo de la Calle, con el objetivo de desarrollar la edificación industrializada en hormigón prefabricado.

Vista aérea de las instalaiones
oficinas

Nuestras oficinas se encuentran en el Edificio de Usos Múltiples de Grupo Gerardo de la Calle en Ctra. Palencia km 2, Aranda de Duero, Burgos.

oficinas 1 pta
area técnica y comercial

Nuestro Equipo Comercial está presente en toda la península ibérica. En la Oficina Técnica, un equipo de ingenieros y técnicos trasladan sus necesidades al diseño de su edificio.

Fábrica de prefabricados de hormigon Atepref
INSTALACIONES DE FABRICACIÓN

Aranda de Duero BURGOS Ctra Palencia km 2.8 · Salida 159 A1

Una empresa del Grupo Gerardo de la Calle

Gerardo de la Calle Vallés como fundador del grupo,
comenzó su actividad empresarial a finales de los años 60.
gerardo-de-la-calle-e1426158606220

Gerardo de la Calle Vallés es el fundador de Grupo Gerardo de la Calle. Se dedicó inicialmente al transporte de áridos y fue ampliando sus servicios arreglando caminos y carreteras hasta comenzar con la fabricación de hormigón.

Su filosofía y sus valores de servicio al cliente, esfuerzo y buen hacer, han llevado a esta empresa y al grupo al lugar donde hoy se encuentran.

loscuatro

Una empresa familiar en segunda generación. La segunda generación dirige las compañías del grupo que es 100% propiedad de la familia, y en el que se han incorporado también directivos independientes al frente de algunas de las empresas.

En 1996 la segunda generación fundó Artepref.

Premio Fae Oro

En 2006 el grupo fue reconocido por la Federación de Empresarios de Burgos con su máximo galardón.

En 1993 Gerardo de la Calle recibió el premio de Empresario del Año de manos del empresariado local.

Premios Cecale

En 2007 Jose María Cuevas y Juan VIcente Herrera, entregaron el máximo reconocimiento en el ámbito regional empresarial a Grupo Gerardo de la Calle.