Close

20/04/2005

Votación popular para elegir la equipación de Artepref Villa de Aranda

A Partir de las 15.00 horas del miércoles 20 de abril se pone a disposición de todos los aficionados la página web para elegir la equipación que vestirá el primer equipo del Club de Balonmano Villa de Aranda la próxima temporada.
En WWW.ELIGELAEQUIPACION.COM los aficionados, tanto socios como no socios, podrán emitir su voto entre las tres opciones propuestas. Los participantes que deseen hacer llegar sus sugerencias y comentarios pueden hacerlo desde la misma página, y si facilitan su nombre y dirección de correo electrónico participarán en el sorteo de una equipación oficial.

Las votaciones podrán realizarse durante los próximos 10 días. A las 24.00 horas del viernes 30 de abril se darán por finalizado el plazo para votar.

El resultado final de las votaciones se publicará en la misma página web el día 3 de mayo.

Desde el Club de Balonmano Villa de Aranda y Artepref se ha optado por esta vía para contar con la opinión de los más de 1.100 socios y aficionados, hasta 2.500, que acuden al pabellón Príncipe de Asturias cada fin de semana, y también con los integrantes de las peñas: PEÑA PATATA, PEÑA CAMPILLO, COMANDO CHEFE, FRENTE CANTERA… que constituyen una parte fundamental en el fenómeno del balonmano en Aranda.