Close

Noticias

Artepref será el nuevo patrocinador oficial del Balonmano Villa de Aranda

23/04/2005 Noticias, Patrocinios

Artepref S.A.U., empresa de Grupo Gerardo de la Calle, y el Club de Balonmano Villa de Aranda han llegado a un acuerdo por el cual Artepref se convertirá en el patrocinador oficial del equipo en la próxima temporada.
El Club de Balonmano Villa de Aranda ha sufrido en los últimos meses una situación económica que ha llevado a la directiva a dudar sobre la permanencia del equipo en la categoría, e incluso a cuestionarse su propia continuidad.

El acuerdo alcanzado va a permitir consolidar el proyecto deportivo que se inició la temporada pasada, que ha puesto al equipo en la zona alta de la División de Honor B, y posicionarse como uno de los equipos destacados de la categoría.

En cuanto a las condiciones del acuerdo se puede adelantar que el equipo se inscribirá con el nombre comercial de ARTEPREF VILLA DE ARANDA, y que presentará novedades significativas en su indumentaria.

Teniendo en cuenta que hasta el mes de mayo estará en juego la clasificación del equipo y para respetar los actuales acuerdos de patrocinio, la presentación oficial y todos los detalles del acuerdo alcanzado se facilitarán al final de temporada.

Por parte de Grupo Gerardo de la Calle se quiere señalar que la realización de este patrocinio no afectará a los compromisos alcanzados con otros clubes y asociaciones deportivas.

página segura Usted está siendo redirigido a una página segura

cargando...